Vivir es generar las condiciones para garantizar el respeto a la dignidad humana y a la integridad de los seres vivos que habitan el planeta. Es participar afectivamente en la realidad que afecta a otros y promover el conocimiento humano basado en la reciprocidad, en la verdad y en la comunicación consciente.
Hace algún tiempo que decidí no compartir más imágenes sobre mis acciones filantrópicas, pero ahora, quizás por concienciar a más gente sobre la condición de otras personas, sea necesario.
Muchos son huérfanos, algunos simplemente fueron abandonados por sus familias. Son seres indefensos, sin fuerza y muchas historias que contar.

Para mi es importante hacer esas cosas. Primero, porque me encanta hacerlas, te ayudan a crecer como persona y a valorar más toda mi vida. Segundo, por mis hijas, mis sobrinos (hijos de mi hermana) y mi Hermana pequeña, la última de mi madre, que por la gracia de Dios tienen una vida privilegiada y es importante para mi que conozcan los verdaderos valores de la vida. Quizás alguien se inspire gracias a esto y ayude también, por eso ahora prefiero dejar constancia visual sobre lo que podemos llegar a hacer por otros desinteresadamente y de forma constante. Es gratificante, saber que al final del día, además de tu familia más personas están felices porque existes, por lo poco o mucho que les puedes aportar.
Cualquier acto, obra, proyecto o búsqueda basada en pasiones inútiles, es también inútil.
Tenía un sueño al abrir mi restaurante OHZANG, «ayudar de manera sostenible» y hoy puedo cumplirlo gracias al cielo y a todos los que cada día nos visitan
En AÔA a travez de nuestro restaurante #Ohzang por cumplir nuestro primer año destinamos parte de nuestras ganancias ofreciendo gratis desayunos a niños del orfanato REMAR todos los sábados
Decir: «GRACIAS a ti que cada día consumes en nuestro restaurante, entre todos mejoramos vidas #17ODS»
Nuestra objetivo crecer cada año, nuestra misión ofrecer más ayuda gracias a todos los que nos apoyan.
Lluvia de bendiciones✨🙏🏿
Quizás lo que para nosotros representa poco, para otro representa la vida.
Fundación «GRACIAS» By AOA